jueves, 17 de octubre de 2013

PRIMER AÑO DE U

El primer año de u esta por terminar y siento como que apenas es enero y estaba empezando esta nueva aventura. Durante este año me han pasado varias cosas, algunas interesantes y otras que prefiero no recordar. La u es todo lo contrario del colegio, muy diferente a como uno ve el mundo. Por ejemplo los arquitectos pretenden que nos rebelemos y seamos otra vez niños y podamos sacar la creatividad que tenemos dentro. A veces no es bueno rebelarse, peor si se estudia en la ''Casa de la Libertad''.

Desde el primer día pude darme cuenta quienes iban a ser mis amigas en este largo camino. Hemos tenido nuestros problemas y mi mejor amigo decía que nos íbamos a parar pelando y ha tenido razón. Hemos tenido pelas, pero las hemos resuelto. También he tenido mis problemas con mi mejor amigo. Creo que al principio él estaba contento que iba a estudiar en la misma universidad que él porque podíamos vernos mas y etc, pero es todo lo contrario.. no lo veo todas las semanas y hay veces que no nos hablamos en un buen tiempo. Cada quien tiene su vida y aunque a veces le hablo y todo, pero el no me responde. 

Para la semana de entrega finales yo ando con un estrés inimaginable. Me he perdido fiestas de la promoción, cumpleaños de mis amigos, cumpleaños familiares; todo porque la u me absorbe. A veces hay días que me pongo a pensar que si no estuviera estudiando arquitectura que seria de mi vida. Pues la única respuesta es ser una vagabunda. He encontrado mi vocación y creo que lo importante es que nunca me aburro diseñando. Pueda que a simple vista las primeras semanas eran terribles!!!! Pero cuando le agarre la onda uno se va. La vida que llevo ya no es la misma de hace un año; estudiar arquitectura me absorbe todo el tiempo que tengo libre. Me dicen que debo de organizarme, pero como quieren que me organice si lo que me dejan es tardado. Pueda que solo tenga una tarea en el día, pero esa tarea me lleva todo el santo día. 

Mañana tengo parcial de psicología del ambiente y no tengo la mínima gana de seguir estudiando. Biophilia, teoría del color, pattern language, stress ambiental y etc.. interesante, pero mi cerebro pide cama y dormir. Me falta leer las paginas del libro de Holahan.. paginas dice jajaja CAPITULOS!! ya ven que es cierto que ya ando dormida. 

La mejor compañía para las noches de desvelo es buena música y una buena taza de cafe o coca cola. Para hacer maquetas me gusta escuchar progressive house, también cuando estudio para fundamentos. Creo que otros de mis gustos es la música, pero no me pongan country, mariachis y marimba por favor. 

Creo que debería de seguir leyendo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario